Compartir

El comediante opositor, José Rafael Guzmán, confesó que estuvo preso en los EEUU por posesión de drogas y casi fue víctima de violación.

En el video que publicó este viernes en sus redes sociales, el humorista venezolano aseguró que los dos meses que estuvo ausente en las redes sociales se debieron a la condena que pagó en un centro de reclusión en la tierra del Tío Sam, luego de ser encontrado con más de un kilo de marihuana.

“He estado dos meses desaparecido y el motivo de esta desaparición forzosa es que hace dos meses y medio estaba terminando mi viaje por Estados Unidos y pasando por un check-point me detuvieron. He estado preso todo este tiempo en una pequeña cárcel, que para mí es un infierno pequeño, en donde pasé los dos meses más miserables de mi vida”, expresó el decaído humorista.

Guzmán detalló que tuvo que ingeniárselas para poder “sobrevivir” durante su permanencia en el centro penitenciario.

“Tuve que usar todas mis habilidades para que no me mataran y no me violaran. Cosa que era completamente posible y hablo de manera literal”, aseguró el comediante.

Recordemos que José Rafael Guzmán, es un acérrimo opositor al gobierno del presidente Nicolás Maduro, y luego de la debacle del programa ‘Ni tan tarde’ en el cual era el pupilo del también humorista Luis Chataing, decidió probar suerte en el imperio norteamericano, a través de “documentales” en donde despotricaba contra el Gobierno Bolivariano.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here