Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup no asisitió a la discusión sobre la Carta Democrática escudándose en compromisos adquiridos con anterioridad

La Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional en desacato presentó una solicitud para la reactivación del proceso de aplicación de la Carta Democrática Interamericana a Venezuela, según lo informó su presidente, el traidor Luis Florido dándole un apoyo contundente a la propuesta del cipayo injerencista Luis Almagro Secretario General de la OEA.

El día de ayer se dio esta esperada sesión por los apátridas opositores y vino cargada, por supuesto de incoherentes discursos donde lo más relevante en su contenido era el alto grado de odio y los ataques al gobierno nacional.

Durante el debate, también llamó poderosamente la atención varias ausencias de los diputados más mediáticos, sobre todo aquellos que se rasgan las vestiduras y han tenido una lucha constante por que se logre la activación de la Carta Democrática y con ella venga el bloqueo a la nación y la inminente invasión extranjera.

La mayoría de estos diputados ausentes son los conocidos “picos de plata” que son muy buenos para hablar pero a la hora de enfrentar las situaciones huyen raudos y veloces,  como es el caso del verborreico Henry Ramos Allup, quien fue muy evidente su ausencia en el parlamento ayer en la famosa y vende patria sesión.

El diputado opositor, se escudó y  justificó su ausencia a esta importantisima discusión, argumentando que estaba ocupado en los preparativos de la jornada de validación de la tolda blanca que le corresponde este fin de semana.

Es una lástima que la validación de un partido añejo este por encima de la decisión más importante para el país, una demostración más sobre todo para los que depositaron su confianza en este politiquero de oficio, que para el es más importante su status político que el futuro de la nación.

 

Redacción Lechuguinos