Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Manuel Rosales aclaró que activando la Carta Democrática no se solucionarán problemas del país

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales manifestó este miércoles que “No entiendo como Almagro solicita elecciones generales inmediatas, ¿Con que sustento constitucional? Eso no tiene sentido. No podemos apoyar estas cosas y lanzar candidatos presidenciales. A la gente no podemos seguirla engañando. Eso es generar entusiasmo, emoción y falsas esperanzas”.

De esta manera a través del programa A Tiempo, que transmiten conjuntamente Unión Radio y el canal por cable IVC, Rosales expresó que “es tiempo de hablar de calendario de elecciones regionales, porque el proceso de elecciones presidenciales es el año que viene, ya eso tendrá su momento y debemos prepararnos para eso”.

Asimismo Rosales indicó que el partido UNT no apoya la expulsión de Venezuela de la OEA porque se perdería un espacio de lucha,  por lo que manifestó que “No podemos creer que activando la carta se van a solucionar los problemas económicos o políticos. Si expulsan a Venezuela de la OEA no expulsan sólo al Gobierno sino a todos los venezolanos”.

“Los problemas de los venezolanos debemos solucionarlos los venezolanos y nosotros (la oposición) debemos tener una agenda política para buscar un calendario electoral, y que el pueblo se pronuncie y diga si quiere cambiar esta situación” comentó.

Para finalizar Rosales enfatizó en que en cuanto al diálogo la oposición, ha cometido muchos errores y que la gente, el Pueblo, desea que la negociación produzca resultados positivos.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here