luis almagro bolivar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Activistas británicos rechazaron visita a Londres, del secretario general de la OEA, Luis Almagro, por querer hablar mal de Venezuela durante conferencia sobre los DDHH.

La protesta, que se llevó a cabo en el Senate House, centro administrativo de la Universidad de Londres, fue encabezada por activistas británicos quienes se mostraron solidarios con la lucha del pueblo venezolano y rechazaron la visita del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.
“Nos hemos reunido aquí para protestar contra el secretario general de la OEA, porque está acusando al gobierno venezolano de violar los derechos humanos y de causar escasez de alimentos y medicinas, cuando en realidad esa situación es resultado de las sanciones impuestas por Estados Unidos”, expresó uno de los activistas.
Se tenía previsto que la conferencia se realizara en la sede del Parlamento británico; pero la sede tuvo que cambiarse y realizarse en la Universidad de Londres, tras el rechazo de varios diputados del Congreso británico.
En dicha conferencia Almagro discutiría sobre los derechos humanos en Venezuela, cosa que para el laborista Chris Williamson es un chiste de mal gusto, puesto que considera que el secretario de la OEA no puede hablar de los Derechos Humanos y “apoya la intervención militar para derrocar a un gobierno democráticamente electo”, afirmó.
Luis Almagro, pareciera que quiere seguir pasando pena en el mundo, ante sus fallidos esfuerzos por querer marchar y perjudicar la imagen del Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro.
Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here