Compartir

El integrante de ‘Los Rastrojos’ Argenis Vaca, alias “Vaquita”, aseguró que fotos con Juan Guaidó, habían sido tomadas para asegurar su futuro y ser su “brazo armado”.

Este miércoles el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, mostró un video con las pruebas que vinculan al autoproclamado Juan Guaidó y el grupo paramilitar ‘Los Rastrojos’.

En el video que presentó Rodríguez se puede ver a Argenis Vaca, alias “Vaquita”, confesando que las fotos que se había tomado con Guaidó eran un «as bajo la manda», para su futuro criminal como miembro del Gobierno del autoproclamado.

“Las fotografías las hicieron en el celular de “Nandito” y que las guardé para el futuro, para ser el brazo armado de Guaidó”. Asimismo, el ministro de Comunicación, detalló que el objetivo de Guaidó era legalizar y dar libertades al grupo fáctico ‘Los Rastrojos‘ en la frontera colombo-venezolana.

Recordemos que el 1 de noviembre fue capturado ArgenisVaca, alias “Vaquita”, quien realizaba el cobro a los ganaderos del sector, quien también declaró al igual que los otros integrantes capturados de Los Rastrojos todo el proceso de traslado del lacayo del Imperio norteamericano, Juan Guaidó en territorio colombiano.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here