María Corina Machado salió a criticar la recuperación económica y cometió rolo de error ortográfico

La ultraderechista María Corina Machado anunció este miércoles, a través de su cuenta Twitter,que se contagió con Covid-19 por lo que aseguró que ya ha tomado las previsiones de seguridad sanitaria.

“Queridos amigos, les cuento que he dado positivo en una prueba Covid que me hice esta mañana.  Ya estoy tomando las previsiones de seguridad sanitaria. Cuídense mucho!”, trinó María Corina sin, extrañamente, culpar al gobierno de todos sus padecimientos.

Ante esta publicación los internautas le recomendaron a María “la loca”, como también se conoce a esta representante de la oposición, aprovechar el reposo y sintonizar “Con El Mazo Dando” para que tenga una pronta recuperación.

“Disfruta hoy  del Mazo dando con @dcabellor desde la comodidad de tu humilde hogar.  No te querí.”, trinó el usuario @Palestina08

https://twitter.com/Palestina08/status/1466119237903294467

 

“Cuidese mucho, de lo contrario quedará un espacio difícil de rellenar en los vídeos cómicos de @MazoDando4F, saludos jejeje”, escribió el usuario @Isaacgaitero

En tanto el usuario @cesar_corredor señaló: “Saludos Sra. Maria! Desde la militancia del @PartidoPSUV @JuventudPSUV  le deseamos pronta recuperación para que pueda observar como @NicolasMaduro está venciendo la guerra que la oposición Venezolana a querido establecer en nuestro territorio nacional”.