Así fue la restauración del tanque de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada de la FANB

La FANB, realizó la restauración de un tanque de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, para mejorar el apresto operacional.

Dando cumplimiento a los lineamientos establecidos por el M/G. Domingo Antonio Hernández Lárez, Comandante General del Ejército Bolivariano Bicentenario y siguiendo las instrucciones del Jefe de Proyecto de Recuperación del Sistema Blindado del EJB, GD Jesús Alberto Zanotty Urbina, el G/B. Rafael David Prieto Martínez, Comandante de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, se realizó la restauración Vehículo Blindado Anfibio, Dragoon 300, Modelo: Transporte de Personal.

Luego de un arduo trabajo en equipo y transcurridos dos meses y quince días; el G/B. Rafael David Prieto Martínez, presentó el Tanque Dragón 300 en óptimas condiciones ante el Cnel. Daniel Ortega Limonta, Director de CEMANBLIN, formalizando de esta manera la entrega del vehículo Blindado Anfibio, Dragoon 300, Modelo: Transporte de Personal, en perfecto estado de operatividad, funcionamiento y mantenimiento.

Con esta restauración se incrementa el apresto operacional de los sistemas de vieja data del glorioso Huracán Blindado del Ejército Bolivariano para garantizar la Independencia, soberanía y defensa de nuestra Patria.