Carta Democrática
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Ricardo Lagos asegura que Venezuela vivirá días difíciles y habla sobre la Carta Democrática

Aun cuando todos los venezolanos sabemos que tienen meses detrás de la aplicación de la Carta Democrática para que la derecha pueda tomar el poder presidencial, ahora intentan tomar la más reciente sentencia del TSJ para afirmar que el escenario para la aplicación de la Carta está dado.

Así lo dio a conocer el expresidente y candidato presidencial del Partido Por la Democracia (PPD), Ricardo Lagos, quien advirtió que el tema de Venezuela es “extremadamente grave”.

Igualmente, de la manera más injerencista, hizo un llamado a hacer cumplir el compromiso de la Carta Democrática y suspender a Venezuela de la OEA, apostando por un aislamiento de nuestro país y además abogando por una invasión extranjera que según ellos, sería la solución.

A su vez el injerencista o “brujo” auguró que vendrá días difíciles para Venezuela y sufrimiento para el pueblo venezolano ¿Qué información manejará él? Porque aquí en Venezuela todo está en santa paz y quienes llaman a golpe de estado y convocan a incendiar las calles es la misma derecha a quien este ex presidente apoya.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here