Presidencial
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 484
    Shares

La cuenta de noticias AeroMeteo había publicado los movimientos de la aeronave donde se trasladaba el equipo presidencial y el Sebin actuó en respuesta

Varios días va a pasar tras las rejas Pedro Patricio Jaimes Criollo, administrador de la cuenta en Twitter @AeroMeteo, por publicar en dos oportunidades la ruta que tomaba el avión presidencial cuando el mandatario Nacional Nicolás Maduro se dirigía a varios destinos como parte de su agenda de trabajo.

Así lo dio a conocer la periodista Madelein García  en la referida red social, precisando como se llevó a cabo el operativo: “Este es Pedro Patricio Jaimes Criollo el administrador de @AereoMeteo quien publicó la ruta del avión presidencial el #3M cuando @NicolasMaduro viajó a #Aragua, fue detenido por @SEBINoficial el #10M, 7 días después de aquella publicación”, escribió.

García detalló que entre los delitos, está  violación de la seguridad de Estado, por publicar la ruta presidencial; y “vilipendio e injuria al señalar ‘narco-ruta presidencial’ que está enmarcado en el decreto de #Obama contra #Venezuela de una amenaza inusual que puede justificar acciones invasoras”, agregó.

Dentro de las acciones desestabilizadoras, la derecha apuesta al caos, por lo que el gobierno se mantiene alerta y en resguardo del presidente y del tren Ejecutivo.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Este sujeto se tiene un parecido a Leopoldo Lopez, sera por su mirada, seguramente que también fue formado en la secta diabólica Tradición Familia y Propiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here