Compartir

El coordinador de ProCiudadanos, Leocenis García, aseguró que los medios de comunicación Caraota Digital y Runrunes son financiados por personalidades vinculadas con el narcotráfico.

El periodista, a través de un video que publicó en su red social Twitter, acusó de “corruptos y parásitos” a varios medios de comunicación digitales, entre ellos Runrunes y Caraota Digital, quienes presuntamente estarían financiados por personalidades vinculadas con el narcotráfico.

«Todos esos medios corruptos, no se sabe de dónde viene el financiamiento, como Runrunes que la Plata la puso Miguel Angel Capriles, que estaban asociados con Samark López, Víctor Vargas y Caraota Digital; todos esos medios corruptos han salido y me han hecho tendencia, se los agradezco mucho», detalló García.

Pero el coordinador de ProCiudadanos, no lo dejó hasta allí y siguió soltando sapos y culebras por esa boca, ya que considera que dichos medios de comunicación buscan crear un “profundo resentimiento” y acusándolos de parásitos que han vivido de los dólares del Estado venezolano.

«Toda la vida ustedes han sido unos parásitos. Los medios de comunicación han vivido de los dólares preferenciales del Estado y en el fondo ustedes no saben valerse por sí mismos; dependen de la aprobación de los otros, de sus jefes, de sus amos de turno», aseguró el periodista.

Leocenis García, decidió burlarse de los medios de comunicación Caraota Digital y Runrunes con la máscara del Joker, ya que asegura que son iguales al protagonista de dicha película: Ustedes son su frustración, su miedo, lo que no son», concluyó.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here