Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 502
    Shares

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, retó a los gobiernos de Suiza y Panamá a que muestren  las supuestas pruebas de cuentas en el extranjero a su nombre

Suiza y Panamá, han seguido el juego sucio del imperio yankee, imponiendo sanciones a altos funcionarios venezolanos, dentro los cuales se encuentra el actual Fiscal General Tarek William Saab.

Cabe destacar que el representante del Ministerio Publico, otorgó unas declaraciones al programa Al instante que trasmite Unión Radio y afirmó “que es una vulgar fake news” retando a los representantes de Suiza y Panamá “díganme el nombre”.

Al tiempo que aseguró que él posee una cuenta “en el banco de Venezuela, una cuenta nomina” en la cual posee sus respectivas tarjetas de créditos y débito.

El Fiscal continuó retando a Suiza y Panamá de mostrar la supuesta cuenta que le atribuyen “y si muestran una prueba falsa, los demandaré” dejando claro que como él mismo afirmó “es una vulgar y basura patraña (…) es burdo, canalla e infame”.

Dejando a los cachorros del imperio en cuatro bloques por mentirosos y cobardes, para finalizar el funcionario comentó “ las pruebas son claras (…) que muestren alguna cuenta de Tarek William Saab o de otro funcionario en esos lugares, no pueden hacerla, la que pueden mostrar mía son del banco de Venezuela”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here