El Ministerio Público acordó una orden de aprehensión en contra del recién electo concejal de la derecha Alejandro Moncada por las ofensas proferidas, en sus redes sociales, en contra de tres mujeres, informó el fiscal general de la República, Tareck William Saab.

A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter, Tareck William Saab indicó que la orden de aprehesión se libró por la presunta comisión de los delitos de violencia psicológica, acoso u hostigamiento y promoción o incitación al odio, delitos contemplados dentro de nuestro ordenamiento jurídico.

Es importante que la averiguación en contra de Alejandro Moncada se abrió luego que la periodista que el pasado  lunes la periodista Erika Ortega Sanoja divulgara en sus redes sociales un video en donde se aprecia a Moncada, como digno representante de la derecha venezolana, denigrando de las mujeres y del pueblo.

En el referido audiovisual este “macho men”,  primero pedía compañía femenina para ir de fiesta a «Tulum». Luego, ante las críticas, señaló a tres mujeres de ser las causantes de éstas y no perdió tiempo en «reafirmar su hombría» diciendo que a las tres «se las había agarrado».