Tarek William Saab

En casi 48 horas el Ministerio Público recibió, a través del número telefónico 0800-FISCA-00, más 147 llamadas para denunciar irregularidades en la venta de combustible en todo el país, informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter, Tarek William Saab, detalló que la mayoría de las denuncias provienen del Área Metropolitana de Caracas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolivar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guarico, la Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Tachira, Trujillo, Yaracuy, Zulia.

En este sentido, el titular del Ministerio Público detalló que ya han sido instruidas las fiscalías superiores de estas entidades para iniciar las investigaciones respectivas.

Es importante destacar que el pasado la Fiscalía General de la República habilitó el número telefónico 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible en el país.

Estas acciones de la fiscalía, según detalló Saab en su momento, buscan acompañar el llamado hecho por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a combatir las mafias que se han creado alrededor de la distribución de gasolina en el país.