Teniente
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.5K
    Shares

Terroristas opositores cobraron la vida del Teniente Danny Subero quien fue brutalmente linchado

 

Los actos violentos de la oposición terrorista, cobraron la vida de un Teniente de la Guardia Nacional Boliviana (GNB) quien fue vilmente asesinado este pasado sábado por criminales de la derecha en el estado Lara.

Y es que el funcionario, identificado como Danny Subero, falleció tras recibir una fuerte golpiza y disparos por parte de estos guarimberos, que con asesinatos y violencia pretenden derrocar al Gobierno Bolivariano y constitucional de Nicolas Maduro Moros.

Es de resaltar que desde el pasado mes, los efectivos de la GNB han sido objeto de ataques en las manifestaciones opositoras que, hasta la fecha, suman decenas de muertos y cientos de heridos, tras esta agenda absurda por parte de la derecha, que lo único que han logrado es derramamiento de sangre en el país.

Queda demostrado lo violentos y enfermos de ira de estos opositores que en su afán de poder han generado tantas perdidas al país, siendo manejados como títeres para que salgan a las calles a generar zozobra  y caos en Venezuela .

En un material audiovisual se muestran los últimos minutos de vida del funcionario castrense y la manera en la que estos asesinos desalmados lo persiguieron y cercaron para agredirlo provocándole la muerte. A continuación vea el video.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here