Extrema derecha
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los opositores que apoyan a la derecha extremista se la cantan a Freddy “Marihuanita” Guevara y justifica asesinato de GNB

El día de ayer, 27 de mayo, el teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Danny José Subero, quien estaba retirado como funcionario y tenía un hijo, fue brutalmente golpeado y luego disparado con armas de fuego por parte de los manifestantes pertenecientes a la derecha fascista, lo que ocasionó su asesinato.

Ante ello, el golpista vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy “Marihuanita” Guevara, publicó en su cuenta de la red social Twitter, un mensaje donde condena el linchamiento, pero insulta la memoria del Teniente de GNB, Danny Subero al llamarlo infiltrado.

“Condeno violencia asesina del régimen y condeno linchamiento de infiltrado en Lara. El dolor no puede convertirnos en lo que combatimos”, fue el mensaje publicado por Freddy “Marihuanita” Guevara, a lo que los seguidores de la derecha fascista y terrorista respondieron y repudiaron totalmente su escrito, pidiendo más muertes y justificando los asesinatos.

Finalmente, en todas las publicaciones que los seguidores de la derecha fascista le hicieron a Freddy “Marihuanita” Guevara, se puede evidenciar como los líderes opositores, como él mismo, han perdido completamente la dirección de sus opositores, nadie los quiere y ahora tienen que lidiar con anarquistas que ellos mismos crearon a su imagen y semejanza.

Según ellos, el mismo hecho de que Danny Subero era un Guardia Nacional Bolivariana (GNB) es suficiente razón para asesinarlo, y hasta celebrar el acto violento y homicida. ¿Qué responderán los dirigentes de la derecha al respecto?

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here