Terroristas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 32
    Shares

Terroristas que incendiaron el Instituto Nacional de Nutrición fueron capturados en video

La noche del pasado martes 11 de abril, un grupo de terroristas convocados por la derecha venezolana, decidió salir a las calles a hacer lo que mejor saben hacen, sembrar terror y caos en las calles venezolanas.

Uno de los grupos terroristas se dirigieron hacia Quinta Crespo en la ciudad de Caracas, en donde causaron destrozos incendiando y provocando detonaciones que alertó a toda la comunidad que esa noche no pudo dormir ni descansar gracias a estos grupos violentos.

Para sorpresa de mucho de los habitantes de la zona, al amanecer pudieron constatar los daños y destrozos resultantes de los actos vandálicos que se habían suscitado en altas horas de la noche, con dolor vieron como sus calles, edificios y casas resultaron afectados.

La quema de instituciones públicas ha sido el factor común en las guarimbas terroristas que ha venido promoviendo la ultraderecha venezolana durante los últimos días y una verdadera muestra de ello es que fue incendiada la sede del Instituto Nacional de Nutrición (INN) ubicada en Quinta Crespo, en el municipio Libertador de la capital venezolana como modo de supuesta “protesta pacífica” contra el gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Durante estas últimas semanas, accionares similares han venido presentándose contra la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en Chacao,  un puesto de control de la estación de Metro Bus ubicada en la Plaza Francia de Altamira, y contra varios vehículos en el estacionamiento de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), en Lara, sin contar el incendio provocado a la clínica móvil de Misión Nevado también en las inmediaciones del Cval.

Así acciona la derecha que se pinta como pacífica pero que están buscando muertos para justificar la intervención extranjera que tanto desean.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here