paro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 57
    Shares

Como una desquiciada esta opositora histérica descarga su arre… contra los que no se suman a la protesta violenta

Con un comportamiento histérico e histriónico esta opositora del este de Caracas se le sale la clase y queda como una completa “chusma” con sus groserías y vulgaridades.

Mediante un exclusivo video que Lechuguinos.com trae para usted podrá apreciar como esta señora que dice identificarse con la derecha venezolana está completamente molesta con aquellos que no se suman a la protesta y abren sus negocios, como talleres, restaurantes, tiendas etc.

La mujer dice sentirse ofendida con aquellos que actúan como si nada estuviera pasando, refiriéndose a que la gente no debería trabajar hasta que caiga el Presidente Nicolás Maduro del poder.

Asimismo, afirma que no puede creer como “si están a punto de lograrlo” la gente se cansa tan rápido.

Seguidamente dice ¿Hasta cuándo?, y se pregunta ¿Por qué los opositores no tienen las “bolas” de quedarse en la “puta” calle?, la escuálida no le ve sentido a manifestar un día si y un día no, porque asume que la gente se va a ladillar otra vez.

Además, decepcionada de sus mismos líderes opositores dice que ya basta de que los llamen a la calle y después los manden para la casa.

Precisamente este es el juego psicológico que intenta crear la oposición en estos venezolanos de derecha, establecerles falsas expectativas para luego bajarlos de la nube y así ir creando ese malestar interior para que se convierta en violencia desatada. Todo bajo un plan muy bien premeditado.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here