CNN Misael López
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 667
    Shares

El canal trasnacional CNN se fundamentó de tremenda joyita para acusaciones contra el Vicepresidente de Venezuela

El día de hoy, 15 de febrero, la Canciller de la República, Delcy Rodríguez dio a conocer en cadena nacional y rueda de prensa internacional, efectuada en la sede de la cancillería venezolana en Caracas, al “testigo estrella” que utilizó la cadena trasnacional CNN para acusar al Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami de una supuesta venta de pasaportes y visas en el Medio Oriente.

Este testigo estrella es nada más y nada menos que Misael López, un exconsejero del embajador venezolano en Iraq desde julio de 2013 hasta septiembre de 2015, con un sin número de trapitos que la canciller no dudó en ponerlos todos al sol de la comunidad venezolana e internacional.

Primeramente, la canciller reveló que el exconsejero López es un usurpador de identidades, pues “se presentó con un pasaporte, usurpando la identidad del embajador de Venezuela en Irak, y prentendió sacar el dinero de la embajada” de manera ilegal en el banco iraquí Cairo Amman Bank, la cual fue la verdadera razón por la cual fue relevado de sus funciones, y no fue como mintió él a través de CNN, diciendo que lo despidieron por afrontar al embajador Jonathan Velasco.

Por otro lado, Misael López tiene una denuncia por acoso sexual, solicitado por los familiares de una intérprete venezolana en la embajada en Bagdad, “la organización tribal a la que pertenece la familia de la muchacha hizo una denuncia por acoso sexual contra López (…) Él es un delincuente, que trató de robar el dinero de Venezuela e intentó cometer delitos sexuales”.

Y finalmente, pero no menos importante, a Misael López se lo involucra con el Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, pues se lo relaciona afectiva y amorosamente con Ana Argotti, quien es la mismísima abogada de la esposa de Leopoldo, Lilian Tintori. Recordemos que éste Monstruo fue condenado a 13 años de prisión por encabezar “La Salida”, dejando un saldo de 43 personas asesinadas, más de 800 heridas, mutiladas y torturadas, así como hostigamiento, asedios y daños al patrimonio público y privado en varias regiones del país.

“Es curioso las conexiones de este personaje, de este testigo estrella de CNN, con la oposición venezolana. Este ciudadano mantiene una relación personal con la abogada de la señora López. Qué curioso que cada vez que hablamos de un delincuente aparece la señora López (…) por qué sus conexiones están relacionadas con personas con prontuarios criminales tan acentuados”, le exigió Rodríguez a Tintori.

 

CNN Misael López
Foto: Lechuguinos.com

 

CNN Misael López
Foto: Lechuguinos.com

 

CNN Misael López
Foto: Lechuguinos.com

 

CNN Misael López
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here