comando
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.3K
    Shares

Lilian Tintori exige a la MUD que hable claro y no los engañen más

Lilian Tintori, exigió a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que tomen mejores decisiones, admitiendo que las acciones más recientes de la “unidad” no han llevado a nada, además instó a la «unidad» a dejar de engañarlos alegando que siempre les ocultan cosas.

Tintori realizó sus declaraciones haciendo énfasis en la frase «Yo como mujer», asomando que las mujeres no tienen ni voz ni voto dentro de la oposición venezolana,  “Yo como mujer le exijo a la Unidad que hablen claro que no nos oculten cosas. Yo como mujer le exijo a la Unidad que si nos van a convocar nos convoquen, pero que después no arruguen porque esto es lo que está pasando”, expresó Tintori.

La derecha venezolana es misógina y machista, de ahí que desprecien tanto la revolución feminista que impulsó Hugo Chávez, en donde cada mujer se vio dignificada y tuvo la oportunidad de ocupar altos cargos y de importancia dentro de empresas y gobierno.

«Yo como mujer les digo a Henry, María Corina, Antonio, Henrique a Delsa a todos, tienen la oportunidad de salvar un país ¿Para qué van a convocar si no van a ir?”, expresó Tintori  este viernes desde la Universidad de Miami.

La opositora reprochó que la Toma de Caracas anunciada por la MUD para el 1° septiembre no haya “logrado nada”.

“El primero de septiembre salimos millones y ¿Qué pasó? Nada. El 7 de septiembre no pasó nada, nos tuvimos que ir diez mujeres vestidas de blanco al CNE, nos empujaron, porque teníamos que hacer algo, yo no podía dormir sin hacer nada y el 14 lo movieron para el 16 para que hubiese más gente y ¿Qué pasó? Nada.”

Las palabras de Tintori evidencian la frustración y el quiebre que se vive internamente en la MUD, quienes a decir verdad, al no haber alcanzado ninguno de sus objetivos  planteados para este año, deben tener los días contados pues ya ni pueden disimular públicamente el odio que sienten uno por el otro.

 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mYoXCsh06Y0]

 

Redacción Lechuguinos  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here