Compartir

El tribunal de la Sala Penal de la Audiencia Nacional española, ordenó la recaptura de Hugo Carvajal alias ‘El Pollo’ este viernes.

Este viernes el tribunal de la Sala Penal de la Audiencia Nacional de España, anuló la decisión de la Sección Penal Tercera, que había anulado la extradición de Hugo Carvajal, alias ‘El Pollo’, dejándolo en libertad con la prohibición de salir de España.

La decisión fue tomada con 11 votos a 7, según lo reseñó el periodista de Associated Press (AP) Joshua Goodman en su red social de Twitter.

«Fuentes le dicen a AP que Hugo Carvajal está siendo arrestado nuevamente en este momento y que el tribunal más alto de España ha aprobado su extradición a los EE UU, revocando una decisión judicial anterior que desestima la orden de arresto de los EE UU», aseveró Goodman.

Recordemos que El Pollo Carvajal, ingresó a España con un pasaporte chimbo el 12 de abril del presente año, siendo detenido por las autoridades de Madrid, en donde luego de un acuerdo en una audiencia el pasado 12 de septiembre, manifestó que estaba dispuesto a “colaborar” con la justicia española.

Esto debe ser un golpe muy fuerte para Hugo Carvajal, quien ya se veía pasando unas felices navidades comiendo roscón de reyes, turrón y todos esos dulces típicos durante la época de sembrina en el viejo continente.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here