Consejo Europeo - Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 120
    Shares

Trump, ante la desesperación que le causa el acuerdo entre Gobierno y oposición para las elecciones de mayo, decidió extender el decreto de Obama que declara a Venezuela como una amenaza y así justificar una invasión militar

Como dice el refrán “el culillo es libre” y al parecer el miedo se apodera del presidente gringo, Donald Trump, quien desesperado ante la salida pacífica y electoral acordada entre el gobierno y la oposición, ahora extiende un año más el decreto injerencista de Obama, que declara a Venezuela como una “amenaza” y de esta manera tener un justificativo para invadir el país suramericano.

En el intervencionista y guerrerista decreto que extendió el senil mandatario gringo se establece a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos”, y se declara “una emergencia nacional para lidiar con esa amenaza”.

En el imperio el hecho de declarar una “emergencia nacional” le permite al Presidente aplicar sanciones contra un país bajo determinadas circunstancias, y que le permite ir más allá de lo aprobado por el Congreso, como la intervención militar, que es lo que pretende Trump, para apoderarse del petróleo venezolano.

Esta extensión del decreto, por parte del mandatario Yanqui, es a solicitud de un grupito de escuálidos, como Julio Borges, Luis Florido, María Corina Machado, entre otros, que en su actuar apátrida andan por el mundo pidiendo que fuerzas extranjeras vengan a masacrar al pueblo venezolano, para simplemente cumplir el capricho de unos pocos de salir del Gobierno Bolivariano.

Trump, dice estar preocupado por Venezuela, mientras que en su país las matanzas por el descontrol en el uso de las armas son el pan de cada día y para él eso no representa una amenaza. ¡Claridad para la calle y oscuridad para la casa!

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here