Trump y Kuczynski
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Donald Trump y Kuczynski tienen en la mira y como prioridad en su agenda el tema Venezuela

Trump y Kuczynski han mantenido contactos telefónicos en reiteradas ocasiones, en donde el tema principal ha sido Venezuela y no las naciones para las que fueron electos para gobernar. Con una actitud bastante injerencista y con intenciones de invasión que no esconden, los dos mandatarios fingen preocupación por una situación en Venezuela que ellos mismos han propiciado y creado.

En esta oportunidad el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conversó telefónicamente este viernes con su homólogo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, sobre la nueva política de Washington hacia Cuba, según informó la Casa Blanca en una escueta nota oficial.

En la conversación telefónica, Trump y Kuczynski «reafirmaron la fuerte relación bilateral entre Estados Unidos y Cuba» y también dialogaron sobre la «terrible situación en Venezuela», de acuerdo con la Casa Blanca.

Por todos es sabido el alto nivel de arrastrado que tiene el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski hacia el imperio, quien ha dedicado una alta cantidad de su tiempo a la injerencia contra nuestra democracia en vez de gobernar la nación por la que fue electo.

Kuczynski ha mantenido contactos periódicos con Trump desde febrero y en ellos han dejado ver que Venezuela es prioridad en la agenda de violencia e injerencia de ambos.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here