ultraderecha bombardear AT-4
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.7K
    Shares

El plan macabro y desestabilizador de la ultraderecha venezolana fue publicado: quieren bombardear La Carlota y Fuerte Tiuna

La noche de ayer, 5 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, publicó a través de su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por VTV, las pruebas del ataque golpista “Escudo Zamorano”, que planeaba bombardear la Base Aérea La Carlota junto con Fuerte Tiuna y Miraflores para así dar el golpe de Estado que busca la ultraderecha venezolana.

Según el video publicado por Cabello, el ex comisario de la DISIP, Eduardo Vetancourt, asesor del presidente de COPEI, Roberto Enríquez y que forma parte, junto con el Cejota Julio Borges, de una organización denomida “Los Próceres”, da las explicaciones del plan golpista desestabilizador que toda la derecha (donde incluyeron a Mitzy de Ledezma, a María Corina Machado y obviamente Lilian Tintori) y hasta el imperio de los Estados Unidos, por parte del Senador intervencionista Marco Rubio.

“La cuestión con Jonh Kelly, siendo jefe del Comando Sur hace 2 o 3 años, él montó esos planes, ¿ok? Para la intervención en Venezuela cuando empezaron a caer los precios del petróleo (…) Todo esto tiene 3 años articulado”, dijo Vetancourt a un agente encubierto, admitiendo que toda la operación Tenaza y las acciones del Comando Sur que el Gobierno ha denunciado, son ciertas.

Vetancourt siguió explicando que habían hablado en reuniones previas del “financiamiento de 98 personas, que yo los había negociado a un 20% por adelantado (…) 2 millones de bolívares por hombre… Esta situación se va a dar en los próximos 30 a 60 días”, pero, exactamente ¿cuál es la situación que se presentará? Bueno, van a bombardear La Carlota y Fuerte Tiuna con armamento y misiles Carl Gustaf, con AT-4 y con explosivos C-4.

Finalmente, el golpista de Vetancourt admite que le van a meter unos cohetes Carl Gustav, probablemente, y AT-4, y que toda Fuerte Tiuna junto con La Carlota sonará y así, el plan desestabilizador de la ultraderecha estará en pleno auge.

¿Manifestaciones pacíficas por parte de la ultraderecha venezolana? ¡De ninguna manera! Ese es el plan golpista de los opositores y el imperio estadounidense.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here