Vecchio
Foto: Lechuguinos.com

Vecchio y Muchacho de manera cínica afirmaron que Venezuela es un objetivo claro para EE.UU

El coordinador nacional político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, junto al ex alcalde prófugo de Chacao, Ramón Muchacho aseguraron que la reunión del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, con los “exiliados venezolanos” (quienes cabe destacar no son más que un montón de delincuentes que huyen de la justicia venezolana) demuestra que existe un claro interés en la administración Donald Trump sobre nuestro país, lo cual claramente significa que ya se declararon frontalmente en que somos su objetivo intervencionista e injerencista.

Debemos mencionar que en la reunión fascista estuvieron presentes el senador Marco Rubio, el congresista Mario Díaz Balart y el gobernador de la Florida, Rick Scott; más un conjunto de prófugos de la justicia y que se hacen las victimas llamándose “perseguidos políticos”.

“Les explicamos el drama que se vive con la dictadura en Venezuela. Al vicepresidente Pence le dijimos que enfrentamos a un estado criminal dirigido por una mafia que está envuelta en el narcotráfico y lavado de dinero. Con esta reunión ha quedado claro para nosotros el compromiso de la administración Trump con la libertad y bienestar de todos los venezolanos”.

Y es que Vecchio resaltó la importancia de la comunidad internacional para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder ¿Qué tal? Resaltando su apoyo frontal al injerencismo y dejando en claro lo que ya se sabía y es que Estados Unidos tiene muy malas intenciones respecto a Venezuela.

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.