Compartir

La estadounidense poseedora del Récord Guinness a la persona más joven en visitar todos los países del mundo, Lexie Alford, aseguró que no hay un país más lindo que Venezuela.

La joven estadounidense de 21 años de edad, Lexie Alford, aseguró de lo más emocionada y contenta que Venezuela era el mejor país del mundo y uno de los más bellos por su geografía, su gente, su excelente comida y hospitalidad.

“Estuvo en latinoamericana y debo decir que de todos los países que he conocido, el que realmente tocó mi corazón fue Venezuela, a pesar de los conflictos y la representación negativa que ha tenido este país en los últimos años por medio de los medios de comunicación”, expresó Alford.

Aunque la viajera reconoció que sintió un poco de temor de visitar nuestro país, aseguró que apenas pisó suelo venezolano, la amabilidad de su gente le robó el corazón.

“Honestamente estaba muy asustada de ir, pero cuando llegue quedé asombrada por la hospitalidad y amabilidad de los venezolanos que conocí”, detalló.

Esta es otra bofetada en la cara para todos aquellos compatriotas – y los que no lo son también – que lo que hacen es hablar paja y pestes de Venezuela y su gente. Afortunadamente todavía hay personas que no se dejan llevar por lo que puedan decir los medios de comunicación y deciden conocer por su propia experiencia la verdadera situación

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here