Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El analista Luis Vicente León, aseguró que la oposición la volvió a embarrar por no aprobar el proyecto de Ley Eléctrica para el Zulia, nada más por llevarle la contraria al Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, no pudo ocultar su descontento al enterarse de que la oposición se había negado a aprobar el proyecto de Ley Eléctrica a través de la Corporación Andina de Fomento (CAF), que beneficiaría principalmente al Zulia y a otros estados como: Táchira, Nueva Esparta y Miranda; considerándola una metida de pata descomunal.

«Decirle al Zulia que no aprobarás un proyecto eléctrico que le ayude a mejorar parcialmente su vida, porque no estás dispuesto a reconocer que Maduro controla el país (una vaina obvia que no puedes cambiar en breve) te ubica, sin anestesia, en el plano de enemigo», aseguró el analista.

De esta manera León reaccionó a lo que considera una tremenda cagada y una mala jugada por parte del autoproclamado Juan Guaidó y su combo, quienes se empeñan en seguir jodiendo al país cada día más.

El experto, que a veces le pica torta a Guaidó, no le gustó esta acción y le tiró la punta diciendo que: «dile a los zulianos que no pueden recuperar parcialmente su sistema eléctrico porque no estás dispuesto a firmar un acuerdo donde el gobierno en control territorial firme también, aunque no controle recursos y la auditoría sea externa e internacional. Y luego pídeles que voten por ti», dijo de manera tajante León.

El analistas aseguro, que ya no aguantaba más y que tiraba la tuya con la oposición venezolana y su manera de hacer las cosas, porque a pesar de que ellos eran panitas y todo pero lo que hacían era perjudicar al pueblo y no al presidente Nicolás Maduro.

«Me rindo. Definitivamente no logro entender la lógica racional de muchos de mis amigos que controlan la oposición. Lo peor es que se perfectamente que no lo hacen por mal. El problema es que la opción alternativa para explicar su comportamiento es aterradora a futuro», concluyó

Si Luis Vicente León le quedaba una pizca de duda sobre Juan Guaidó y sus descomunales cagadas, esta es otra prueba y no hay excusas que valgan para que la siga cagando de esta manera y sin pararle bolas a nada, pero es que no se le puede pedir mucho a un defecador nato e inepto como él, que no sabe ni donde está parado.

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here