Jair Bolsonaro tortura
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El presidente Jair Bolsonaro, anunció muy preocupado que podría estar padeciendo de cáncer en la piel y está esperando con mucho temor los resultados de la biopsia que le practicaron.

El misógino Jair Bolsonaro anda chorreao porque los médicos le notificaron que podría estar padeciendo de cáncer en la piel y posiblemente la puñalada que le dieron cuando era candidato a la presidencia de Brasil, que por desgracia no lo mató, esta enfermedad si lo podría hacer.

“Hay un posible cáncer de piel. Tengo la piel clara, pesqué mucho sol a lo largo de mi vida, me gusta mucho. Por lo que la posibilidad de cáncer de piel existe”, aseguró Bolsonaro casi en llanto.

Durante la rueda de prensa con los periodistas, el mandatario brasileño enseñó su curita de Hello Kitty que le colocaron los médicos en la oreja, lugar donde extrajeron una verruga como parte de la muestra que pasaría a ser analizada y estudiada para corroborar el posible cáncer.

Bolsonaro también detalló el encuentro con los especialistas de la salud, asegurando que: “me pincharon, me perforaron, me dieron anestesia. Estaba tan cansado que me tumbé en la camilla y dormí”, manifestó el mandatario, como un carajito de 3 años.
A pesar de que Jair Bolsonaro apenas va a cumplir un mes al frente de la presidencia de Brasil, es mucho el daño que ha hecho en ese país con sus políticas neoliberales, este tal vez sea un pequeño castigo de Dios todo poderoso, por ser una plasta de mierrrr y meterse con Venezuela

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here