Cuando se caen las quinielas: el caso Alex Saab y la palangre mayamera

Con el segundo secuestro de Alex Saab, Estados Unidos torpedeó la mesa de diálogo instalada en México y en la cual participaban representantes del gobierno de Nicolás Maduro y de las diferentes oposiciones que hacen vida en el país, aseguró el diputado William Gil.

“No se puede asistir a un diálogo cuando en plenas conversaciones en México se detiene a un compañero que viene haciendo de Embajador y cumpliendo funciones en el proceso de alimentación para Venezuela de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como es Alex Saab”, señaló el legislador integrante de la Comisión Permanente de Administración de Servicios Públicos de la AN.

Asimismo, Gil también calificó como un saboteo al diálogo el hecho que EEUU reconozca el gobierno de mentira liderado por Juan Guaidó, el cual solo existe en su imaginación y que ha sido fructífero para ellos robar.

Por otra parte, el parlamentario resaltó que el presidente de la nación Nicolás Maduro ha sido el principal garante del diálogo, “ha llamado permanentemente al diálogo para poder ponernos de acuerdo en los temas fundamentales que requiere el país”, puntualizó.