Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La cancillería rusa ha emitido una condena sobre las recientes medidas de bloqueo a los activos venezolanos emprendida por la Administración Trump, según informó Sputnik.

Estas acciones fueron calificadas de «terror económico», toda vez que indicó que las mismas «afectan sobre todo los sectores más vulnerables de la población: ancianos, enfermos y niños».

«Rechazamos la continuación de esa espiral de sanciones y seguimos siendo un miembro responsable de la comunidad internacional y un socio fiable para todos los países», complementó la cancillería.

Por último, la cancillería llamó a «renunciar a las sanciones ilegítimas y a las restricciones y barreras políticamente motivadas. Es de urgencia eliminar las barreras económicas y comerciales para el sector social y humanitario en vez de generar nuevas restricciones».

Este posicionamiento reafirma la política exterior rusa de condena a la injerencia externa de los asuntos venezolanos, el respeto a las iniciativas de diálogo y el rechazo a las medidas de bloqueo financiero como herramienta política para el cambio de régimen.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here