CIA - Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 231
    Shares

Exdirector de la CIA, John Brennan, pide paciencia a los amigos de EE.UU. ante las políticas proteccionistas y las “payasadas” de Trump.

Quien encabezó la CIA desde el 2013 hasta el 2017, John Brennan descargó al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y lo ha calificado como una “aberración temporal” y que sus políticas no representan los principios estadounidenses.

El exdirector a través de su cuenta en Twitter criticó las “equivocadas políticas proteccionistas y las payasadas” de Trump que perjudican los intereses nacionales y la posición de EE.UU. ante el mundo.

“Su visión del mundo no representa los ideales estadounidenses”, escribió Brennan en su cuenta de Twitter en respuesta a un tuit del presidente estadounidense, quien arremetió contra el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, tachándolo de “muy deshonesto y débil” por su actuar en la cumbre del G-7.

El exdirector de la CIA pidió a los “amigos y aliados” de EE.UU. que tuvieran paciencia, ya que “el señor Trump es una aberración temporal”. “Los EE.UU. que un día conocieron volverá”, aseguró Brennan.

Redaccíon Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here