Perú - xenofobia-Colombiano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 170
    Shares

A este colombiano le pareció gracioso el comentario, pero ha generado revuelo en las redes sociales por su actitud clasista y xenófoba.

La imagen compartida en redes sociales que evidencia la discriminación de los venezolanos en Colombia por sus ciudadanos se ha hecho viral, y es que un colombiano se mofa a través de un grupo de Facebook de los compatriotas que se encuentran en situación de vulnerabilidad gracias a las acciones criminales que el gobierno de Juan Manuel Santos ejecuta contra Venezuela.

El sujeto, que se identifica en la red social como Andrés Giraldo toma una imagen de sujetos ingiriendo desechos para invitar a los venezolanos a comer de la basura.

“Venecos a almorzar, les dejé los mejores sobrados en mi basura, para que no estén luego diciendo que los colombianos no los ayudamos. Buen provecho», fue el comentario despectivo que el hombre.

De esta manera, algunos se aprovechan para burlarse de una situación que sus gobernantes han promovido para hacer ver al mundo una realidad infundada a partir de la extracción ilegal de alimentos y medicinas, lo que obliga a venezolanos a migrar a otros países en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Xenofobia-Colombiano-1
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here