Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 129
    Shares

El turista de Latinoamérica, Luis Florido, también se encuentra de visita en varios países de la región para pedir que invadan a Venezuela. Luego de estar en Colombia, aterrizó en Puerto Rico

En una nota de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Luis Florido, informó que sostuvo una reunión en Puerto Rico con la derecha para continuar los planes desestabilizadores en Venezuela, de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Indicó que se reunió con la gusanera venezolana en la isla estadounidense y con su secretario de Estado, Luis Rivera Marín; con representantes de la derecha latinoamericana y demás personeros del gobierno de Donald Trump.

Dicha nota, se publicó para cubrir su espalda ante los rumores de que se trataba de otro proceso de diálogo como el que se desarrolló en República Dominicana y dejar claro que ningún representante del gobierno venezolano estaba invitado, pero reveló más datos que lo involucran directamente en planes violentos contra el país.

Este “diálogo”, como lo disfraza Florido, es otro mérito conspiratorio que suma la “Unidad” para que en Venezuela no haya paz hasta que ellos instauren un gobierno servil a los intereses imperiales.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here