Compartir

El sitio de noticias neozelandés Scoop publicó un artículo de Larry Flynt sobre el proceso de divorcio de John Bolton, bajo acusaciones de participación en actividades sexuales en grupo, en un club de swingers o de intercambio de parejas.

Sobre esto, el artículista e investigador Larry Flynt habría hecho ciertas afirmaciones en una carta al Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, con el soporte de algunos registros de la Corte. La primera esposa de John Bolton se vio obligada a tener relaciones sexuales grupales, según lo afirmado por Flynt.

Para el momento, Flynt solicitaba al Senado hacer una investigación profunda sobre ese hecho, partiendo de los registros judiciales señalados. En ellos, se encuentra que Christina nunca compareció ante la corte, puesto que huyó mientras Bolton estaba de viaje a Viena.

De acuerdo a los registros, Flynt asumía que la señora Bolton huía por temor a su seguridad o por la incapacidad de Bolton de comunicarse o trabajar con respeto en la resolución de ese asunto íntimo.

Esto lo extrapola Flynt a la esfera política del momento, expresando a la prensa que si Bolton llegase a ser el representante ante la ONU, éste debe estar libre de cualquier potencial chantaje. Las acusaciones sobre su divorcio no fueron refutadas en 2005 por el Departamento de Estado, ni se conoce el paradero actual de la ex esposa.

Así como el caso reciente de Epstein, no se debe desestimar estas viejas acusaciones realizadas por Flynt. Esta investigación quedó inconclusa, tanto en manos del FBI como en los medios de comunicación. La élite política y económica estadounidense una vez más se protege ante estas tramas turbias, creando un filtro de lo que la sociedad puede ver y lo que no.

Lechuguinos – Misión Verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here