• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Noviembre del 2017

08:19:18 PM

¡QUIEREN ACABAR CON TODO! Opositores descontrolados quemaron Seniat en La Grita (+FOTOS)

Seniat de la grita
Foto: Lechuguinos.com

Opositores desatados destrozaron e incendiaron el Seniat de la grita luego de haberlo saqueado

El día de ayer  la sede del Seniat en la Grita estado Táchira fue violentada por opositores pagados por la derecha para causar zozobra en el país, así mismo esta habría sido saqueada minutos después de la quema del  Batallón de Morteros del Ejército Nacional, así como varios negocios ubicados en los alrededores.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, los protestantes habrían iniciado un enfrentamiento con los efectivos militares, lanzando piedras al recinto, las cuales también serían devueltas por parte de los funcionarios.

Mediante un tuit de la cuenta de Luigino Bracci Roa se puede observar una serie de fotografías en el estado en que estos desalmados dejaron las instalaciones del Seniat acompañado de un texto en el que “Destruyeron Seniat en La Grita, estado Táchira… no respetaron ni al niño Jesús”.

No obstante el alcalde del municipio Jáuregui, Alirio Guerrero, habría  reportado que la confrontación empeoró, cuando los manifestantes incendiaron el vehículo de un trabajador del cuartel y los ingresaron a la sede del Batallón.

“No conformes con eso, salieron y comenzaron a saquear las instalaciones del Seniat y todos los comercios alrededor de la calle 2. No he podido llegar al lugar porque vivo en la entrada de La Grita y hay barricadas tanto por la carretera trasandina, que es la que va a la vía de Sabana Grande, y la vía principal de La Grita también está cerrada, no hay acceso” expresó Guerrero.

Para finalizar Guerrero dio a conocer que  le preocupa que ante estos hechos no actúen la Guardia Nacional (GN), la Policía del Táchira y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo que complicaría más la situación. “Estamos llegando a la anarquía o a una especie de canibalismo”, por lo que indicó que toda la semana los habitantes de la localidad mantuvieron barricadas, lo que ha ido anarquizando el lugar.

 

Seniat de la grita
Foto: Lechuguinos.com
Seniat de la grita
Foto: Lechuguinos.com
Seniat de la grita
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Opositores violentos atacaron e incendiaron la sede del Seniat en Trujillo
  2. Hordas opositoras incendiaron sede del Seniat en La Fría

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*