Lechuguinos
Compartir

Donald Trump, quiere seguir amasando su fortuna al sugerir que funcionarios del Congreso se hospeden en sus hoteles de lujo, con fondos de los contribuyentes estadounidenses.

La polémica surgió cuando el vicepresidente Mike Pence decidió quedarse en el complejo de golf del presidente Donald Trump, durante una visita oficial a Irlanda, en lugar de utilizar un hotel de Dublín, que probablemente hubiera sido mucho más barato en cuanto al transporte.

El representante del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Elijah Cummings, señaló que es un guiso que tiene el maníaco de Trump para su beneficio personal.

El comité no cree que los fondos de los contribuyentes estadunidenses se deban utilizar para enriquecer personalmente al presidente Trump, su familia y sus empresas.

Legisladores estadunidenses han tratado de destapar varias veces la olla del guiso que tiene montado Donald Trump, alegando que la organización Trump está obteniendo ganancias significativas de su estadía en la Casa Blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here