Voluntad Popular
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 622
    Shares

A Voluntad Popular  le dieron hasta con el tobo en primarias de la MUD dejándolos por fuera como la guayabera de las candidaturas

El pasado 10 de septiembre la oposición venezolana realizó sus primarias, sin el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya saben para pagarse y darse el vuelto; donde Acción Democrática y Copei, le dieron una pela a los guarimberos del partido Voluntad Popular (VP) quienes fueron sepultados por Henry Ramos Allup y su partido ultra derechista AD.
Los partidarios de Voluntad Popular, que recibieron una mega pela, creyendo que ganarían en gran parte del país son Carlos Paparoni y Lawrence Castro en Mérida, quienes fueron derrotados por el adeco Ramón Guevara; mientras que Juan Requesens rodó en Táchira, donde la tolda adeca triunfó y Gabriel Gallo en Yaracuy, también quien fue barrido por Biaggio Pilieri.

Es por ello que Voluntad Popular, gracias a sus incongruencias los escuálidos le pasaron factura. Después de ser los más activos en el llamado a la calle, a la desobediencia, en pocas palabras de ser los más guarimberos y querer aplicar el artículo 350 de la constitución, fueron tan caraduras e inscribieron 12 candidaturas, sin exponerles  a sus seguidores una explicación del porque participaran en las elecciones regionales.

Voluntad Popular de  vaina ganó la candidatura de Freddy Superlano, quien hasta los momentos es el triunfador en el estado Barinas  y en Carabobo, Alejandro Feo la Cruz, quien es candidato por consenso ¿No será mucha gente? Van de mal en peor.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here