Donald Trump Cargos
Foto: Lechuguinos.com

El pelucón del imperio norteamericano, Donald Trump, aseguró que ya no le tiene confianza al autoproclamado, Juan Guaidó por sus constantes metidas de pata.

Donald Trump ya no le tiene fe a Juan Guaidó, al notar la incapacidad del autoproclamado

para tratar de sacar del poder al presidente Nicolás Maduro, de acuerdo al portal gringo Bloomberg y están considerando quien será su próximo títere para poder llevar a cabo sus oscuros planes contra Venezuela.

El imperio está tan desesperado por tratar de salir del Gobierno Bolivariano que hasta está considerando «aliarse» con Rusia, puesto que creen que el dicho país es uno de los patrocinadores de Venezuela.

“No se está considerando ninguna opción militar, pero los funcionarios de la Casa Blanca han discutido nuevos enfoques, incluido un intento de asociarse con Rusia, un aliado de Maduro, para aliviar al líder venezolano», según la publicación

Un funcionario republicano de las filas de pelucón del imperio norteamericano dijo que: «el gobierno continúa analizando todas las opciones posibles para avanzar dentro de su política de máxima presión sobre el Gobierno de Maduro».

Esta situación tiene sumamente preocupado a Donald Trump, ya que no está viendo los frutos de la inversión realizada por su Gobierno para sacar del poder a Nicolás Maduro.

Desde lechuguinos le decimos que no siga perdiendo tiempo y dinero, puesto que su anhelado sueño de invadir Venezuela para robarse sus riquezas no se le van

Redacción Lechuguinos.