Compartir

Gerardo Blyde, aseguró que la oposición se tiene que seguir aguantando a Juan Guaidó quieran o no, porque es muy tarde para buscar a un nuevo “líder” y les da ladilla comenzar de cero.

El jala bola del año, Gerardo Blyde no dudó en asegurar que los escuálidos se tenían que seguir calando por tiempo indefinido al autoproclamado, Juan Guaidó, ya que no había tiempo para buscar otro pendejo que ocupara su lugar de “líder” dentro de la bancada opositora.
“Yo no digo que no haya críticas, pero no destructivas, y en el momento que ataquen a uno, nos unamos”, expresó el Blyde picándole torta a Guaidó y su grupito.
No conforme con eso, el exalcalde de Baruta manifestó que los escuálidos se entusiasmaron mucho con el autoproclamado y solitos se hicieron una película con expectativas imposibles de cumplir.
“No hemos logrado el fin último del cambio, pero hemos logrado mucho. Mantengamos lo que hemos logrado porque llegar hasta este punto costó mucho. No volvamos a empezar desde cero”, aseguró con su mejor cara e’ tabla.
Asimismo, preciso que después que él, Juan Guaidó y sus amigos corruptos regresaran de sus fiestas de sembrina con los reales que se robaron de la ayuda humanitaria, vendrán con las pilas puestas y recargadas para seguir con el cd rayado del “cese de la usurpación”.
“El 2020 es una gran oportunidad para que con lo acumulado hasta ahora arranquemos con expectativas realistas y con mucha más fuerza de lo que empezó el 2019”, concluyó.
Cada vez asombra más, como los dirigentes de la oposición siguen dando patadas de ahogada para tratar de limpiar y salvar la imagen del pelele de Juan Guaidó y su combo.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here