Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La periodista Nitu Pérez Osuna, aseguró que “más nunca” metería la mano en la candela por ningún político corrupto de la oposición y que ya no apoyaría a vagabundos.

Como una esposa que acaba de descubrir que su marido le montó cacho, la periodista Nitu Pérez manifestó desilusionada y llena de ira, en el programa de Patria Poleo que ya estaba cansada de que le pasaran el huevo por la cara, por parte de los políticos corruptos de la oposición en los cuales siempre ha depositado su fe y confianza, metiendo la mano en la candela y siempre se le termina achicharrando.

“Yo no voto más nunca por una manito, ni por una plancha cerrada, más nunca en mi vida, porque el desencanto a sido muy grande, nosotros necesitamos votar por nombre y apellido y quienes son”, expresó triste y acongojada Pérez.

De igual manera, Nitu aseguró que no volvería a unirse y mucho menos apoyar a vagabundos y hampones en nombre de la Unidad y si eso se llamaba dividir, pues si lo hacía.

«Esto de uno no saber quién era quién, sino que sencillamente utilizan el nombre de la unidad para hacer de las suyas. Yo no me quiero unir a vagabundos, yo no me quiero unir a hampones (…) Yo no estoy con ellos, y si eso es dividir, pues si, divido, dijo de manera tajante la periodista

La Nitu sigue soltando todo su veneno contra el autoproclamado, Juan Guaidó y su grupito de partidos y diputados estafadores, que llevan las riendas de la oposición y han dejado a los escuálidos nadando en el mierdero de su incompetencia.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here