Compartir

El diputado José Antonio España, aseguró que ni volviendo a nacer votaría por la reelección de Juan Guaidó por ser conflictivo y buscar confrontación con el Gobierno de Nicolás Maduro.

El diputado José Antonio España, manifestó que ni loco volverá a votar por Juan Guaidó, para su reelección como presidente de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero, ya que considera que el autoproclamado sela pasa buscando peo con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en vez de poner las pilas y cumplir lo prometido a los escuálidos.

“El diputado Guaidó lo sabe, él no cuenta con el voto del diputado España el 5 de enero”, dijo el dirigente con los pelos del burro en la mano.

En el mismo tono aseguró que: “Yo prefiero un diputado o una diputada moderada, que busque entendimiento en todas las fracciones y busque el diálogo y la paz y no la confrontación”, aseveró España tirándole la puntica a Guaidó.

El parlamentario también detalló que él nunca le tuvo fe al autoproclamado, porque se dio cuenta desde que lo vio que era un buscador de peo y mentiroso.

«Si hay algunos que están nerviosos por el 5 de enero y quieren hacer acusaciones que busquen mis declaraciones de enero y vean que es así», expresó el diputado.

Es importante destacar que el dirigente político España le dejó el pelero a Primero Justicia en abril para sumarse al movimiento político Prociudadanos, para luego saltar al Partido Cambiemos de donde fue expulsado el pasado mes noviembre -me mareo de tanto brinco-.

Esta película de terror para Juan Guaidó, parece que nunca se va a acabar, porque siguen saliendo nuevas secuencias de esta trama de tragedia y dolor para la oposición.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here