Compartir

La repulsión que sienten los escuálidos contra Julio Borges no tiene padrote y es los tuiteros lo acabaron, al llamar a un golpe de Estado en Venezuela.

Julio Borges, tratando de que no lo olviden por completo, Salió a llamar a la oposición, para que replicara en Venezuela, el golpe de Estado, ejecutado en Bolivia, pero los tuiteros no lo perdonaron y lo hicieron añicos.

“En Bolivia se unieron el pueblo, la comunidad internacional y la FAN para frenar el avance de una dictadura y recuperar la democracia. Hoy todos los venezolanos debemos inspirarnos en este gran logro para lograr la libertad”, fue el mensaje que publicó Borges en su cuenta de Twitter.

Este mensaje, despertó la indignación de los tuiteros, quienes no mascaron para enfilar sus baterías en contra del popular cejotas, que vive muy cómodamente en el autoexilio.
“No creo en un Dios… Por lo tanto no te puedo decir MALDITO. Pero justo en el lado izquierdo de mi cuerpo tengo un CORAZÓN. Y el pana (Carupanero, para mas señas) que está jugando conmigo en la partida de dominó me dijo que si te podía decír: TRI-MALDITO. Tres veces MALDITO”, escribió Rafael José Jiménez.

Además de CDTM, ladrón vendido entre otro, fueron algunos de los cariñosos mensajes que le dejaron a Borges en respuesta a su ridícula propuesta.

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here