Carla Di Martino y David comedia

Cargando a cuesta su frustración por su deterioro físico y luego que le desmantelaran una red de corrupción familiar; ahora Carla Di Martino financia a David Comedia.

A la ex enchufada Carla Di Martino titular de la cédula de identidad 11.904.687; le fue desmantelada  una red familiar de corrupción que operó entre Caracas, Anzoategui y Carabobo; allí aparecen involucrados su hermano y su cuñada; luego de que la verdad saliera a la luz publica, explotó como nunca su sed de venganza;

Los dólares obtenidos por numerosas extorsiones, los invirtió contratando los servicios del seudo payaso de radio David González;  David Gonzales no es mas que el payado de David Comedia, titular de la cédula de identidad 15.147.528.

Según fuentes de la comunidad de exiliados venezolanos que repudian a esta ex enchufada; la contratación a David Comedia se hizo hace unos meses efectiva en una pequeña casa familiar de su esposo Ricardo Giannone Sarsante, cédula de identidad 8.342.742; una decadente propiedad muy frecuentada desde hace años por alias David Comedia, ubicada en el arruinado conjunto residencial Grand Bay perteneciente al Doral, en Miami.

Carla Di Martino financia a David Comedia

Referirse al rostro de la ex enchufada Carla Di Martino es sinónimo de un sorprendente proceso de manchas y despigmentación producido por años de exceso de alcohol en la sangre y la vida de lujuria que ha vivido la acabada ex enchufada.

Luego que cirujanos plásticos de la zona le recomendaran a Carla conocida en los bajos fondos cómo “La Loba”, no realizarse más operaciones estéticas por lo frágil en que ha quedado su físico por el abuso de decenas de cirugías: a este lugubre personaje de la tercera edad no le ha quedado mas remedio que recurrir una y otra vez a las fototrampas y al FaceApp, para medio parapetearse en fotos.

En las imágenes se observa la desfiguración del físico de Carla Di Martino, alias “la loba”; usa de clinejas amarillentas de poca calidad lo que acentúan aún más el estado de fealdad en en el que se encuentra.

Pronto veremos a esta ex enchufada, cómo la propias momia de comiquitas, envuelta en vendas, para poder ocultar su deteriorado físico.


Redacción Lechuguinos