Las divisiones que existen en el seno de la oposición son producto del odio que se tienen entre ellos y no guarda ningún tipo de relación con el Enviado Especial de Venezuela secuestrado por Estados Unidos, Alex Saab, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello.

Este señalamiento lo realizó Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, en respuesta el palangrista del portal Infobae, Gabriel Bastidas, quien acuso a Saab de ser promotor de las fracturas a lo interno de la oposición.

“Mira Gabriel Bastidas, la oposición está dividida en mil pedazos y no está dividida por Alex Saab, está dividida por el odio entre ellos”, sentenció en referencia al mensaje de Bastidas donde señalaba como “directivos asociados a Alex Saab” a los dirigentes de los partidos que apoyan la candidatura de Claudio Fermín para las elecciones a la gobernación de Barinas.

Asimismo, Cabello llamó a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad en torno al gobierno del Presidente Nicolás Maduro para, de esta forma, poder contener cualquier intento desestabilizador por parte de la derecha.