Provea quiso manipular caso de Carlos Lanz y el hijo del dirigente social los ubicó (1)

El bloqueo económico y las medidas para profundizar las calamidades y el sufrimiento del pueblo venezolano eran la estrategia de la oposición y el imperialismo para lograr dar al traste con la Revolución Bolivariana, reconoció el presidente de la ONG Provea, Rafael Uzcátegui.

A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter @Fanzinero, en donde detalló que las estrategias de los sectores apátridas para lograr  derrotar a la Revolución Bolivariana tienen que cambiar, que reinventarse.

“El conflicto vzlano mutó de corta a larga resolución. Atrás quedó la estrategia de profundizar la crisis para provocar un cambio. Detrás de Spotify y Starbucks vienen otras. La estrategia por el cambio democrático debe reinventarse”, trinó el presidente de esta ONG financiada por el gobierno de Estados unidos.

Es importante recordar que la actitud apátrida de Provea y sus miembros ha sido permanente, de hecho el pasado mes de agosto esta ONG de derecha, salió a criticar a la delegación venezolana en Tokio y los tuiteros le dieron hasta con el tobo por miserables.