La agrupación de ultraderecha “Soy Venezuela” pidió al autoproclamado presidente de Narnia, Juan Guaidó, que “cese sus funciones” y de pasó a un nuevo liderazgo, porque él no “representa a los venezolanos”,

A través de un comunicado en sus redes sociales, esta agrupación de ultraderecha fundada por María “la loca” Machado señala que la solicitud de renuncia a Juan Guaidó está motivada, entre otras cosas, por no avanzar en la consecución de una invasión a Venezuela.

En la referida misiva se indica que la cúpula de “Soy Venezuela” pidió al presidente de Narnia de, a través del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), dar celeridad a las medidas que incluyan el “empleo de la fuerza contra el país”.  Además, indica que pidieron al extinto parlamento aprobar el envío de una misión militar extranjera “con fines humanitarios y libertadores”. En ambos caso, según estos apátridas, Juanito Alimaña “no avanzó”.

“Ha llegado la hora de que tanto los miembros de la asamblea nacional como los integrantes del gobierno interino cesen sus actuales funciones y, si así lo consideran pertinente, se sumen a la ruta que decidamos los venezolanos”, reza el comunicado en donde además “invitan” al presidente de Narnia a sumarse a la propuesta de María Corina Machado de hacer unas elecciones para escoger a los líderes de la derecha.