MUD
Foto: Lechuguinos.com

Hay un sector de la MUD que no quiere diálogo porque escogió el camino de la violencia

El alcalde del municipio Libertador de Caracas Jorge Rodríguez, aseguró que en Venezuela no se pone en riesgo la estabilidad democrática si se “frusta” el proceso de diálogo entre el Gobierno y la Oposición, además afirmó que contrario a la MUD, el gobierno siempre ha mostrado disposición y vocación por el diálogo.

Así lo indicó este domingo el representante de la comisión del Gobierno, Jorge Rodríguez, durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, donde señaló que el único camino posible al que apuesta el gobierno es la paz y el diálogo.

Desde el 2016 la derecha ha realizado “ofertas engañosas y ha sembrado una matriz de odio contra unos sectores”, eso ha limitado que se realicen las conversaciones entre ambos partidos para abordar los temas que le importan al país “en lo económico, en lo social y  en lo político” afirmó Rodríguez.

En ese orden de ideas, afirmó que la oposición “estafó a sus seguidores” con las falsas esperanzas, promesas que sabían no podrían cumplir y ofertas engañosas que ofrecieron a sus adeptos que por esas razones han dejado de segui a la MUD.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), refirió además que la Iglesia Católica venezolana desde el principio ha tratado de boicotear el diálogo. Aclaró que sus posturas no representan las del máximo representante de la Iglesia en el mundo, el papa Francisco.

 

Redacción Lechuguinos