Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 59
    Shares

Donald Trump llamó a Temer por estar interesado en sus reformas económicas

El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió este sábado una llamada telefónica de su homólogo estadounidense, Donald Trump, quien le mostró interés por las reformas económicas que impulsa.

Temer quien enfrenta una gran ola de protestas y llamados a paro por parte de varios sectores económicos de Brasil, debió estar sorprendido cuando el primer mandatario estadounidense hasta lo felicitó por sus políticas económicas hasta ahora aplicadas.

Estos dos mandatarios que no gozan de mucha popularidad en sus países y que son repudiados por las masas mundialmente, mantuvieron contacto por teléfono por un tiempo considerable, cuya conversación de seguro no dejará nada bueno para América Latina.

Ya hemos sido testigos del desprecio que siente Trump hacia los extranjeros e inmigrantes, sobretodo latinos, y hemos visto como Temer dió el golpe a Dilma, traicionándola para someter al pueblo brasileño a las penurias que hoy pasan, de estos dos que sólo velan por sus bolsillos y nada que ver con el pueblo, nada bueno habrán acordado.

Por iniciativa de Trump, los mandatarios trataron también sobre temas de la actualidad regional. Mientras que la Casa Blanca precisó que ambos mandatarios abordaron la situación en Venezuela.

«Los lideres examinaron la importancia de mantener el respeto a los derechos democráticos y humanitarios en Venezuela», apunta el comunicado. Sin embargo, ambos países son quienes mantienen posturas más firmes en cuanto a la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela que violaría todos los estatutos, y sometería la soberanía venezolana.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here