Compartir

Empresa encuestadora aseguró que el Gobierno del lisiado Lenín Moreno, cuenta con la desaprobación del 81% de los ecuatorianos.

La empresa Perfiles de Opinión por medio de una encuesta, interrogaron al pueblo ecuatoriano como calificaban la gestión del presidente de Ecuador Lenín Moreno y del vicepresidente Otto Sonnenholzner, de la Asamblea Nacional, así como también los alcaldes de Quito y Guayaquil.

En la entrevista a más de 620 personas -hombres y mujeres ecuatorianos mayores de 18 años- el 45,93% calificó de mala la gestión del mandatario; mientras que el 20,99% dijo que era buena. En el caso del vicepresidente, el 45,84% calificó a su gestión de mala y el 27,44% de buena.

Por lo que respecta a la Asamblea Nacional, el 56,81% dijo que la gestión de dicho organismo era mala.

Los alcaldes de Quito y Guayaquil tampoco se salvaron del rechazo de los ecuatorianos, en donde los resultados arrojaron que el 47,08% y 44,63%, respectivamente de los encuestados, consideran que la gestión de ambas alcaldías han sido malas.

Aunque el mandatario, Lenín Moreno, sigue tratando de redimirse con el pueblo ecuatoriano, los mismos no dudan en expresar su rotundo rechazo a la gestión que lleva encabezando desde 2017, ante los actos de corrupción y la aplicación de paquetes económicos a la nación.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here