Mariángel Ruíz
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 187
    Shares

La animadora Mariángel Ruíz hizo lo que la MUD aún no ha podido y aceptó la derrota de su esposo, Carlos Ocariz

Tras la derrota de Carlos Ocariz en estos comicios regionales, su esposa, Mariángel Ruíz le dedicó unas palabras a través de su red social de Instagram en las que prácticamente aceptó la derrota Cómo este día, así te admiro siempre, porque conozco tu integridad, tu lucha y tu amor por este país. Gracias por tu ejemplo. Nos tocó vivir una época muy dura, que tristeza, seguimos con integridad”.

Asimismo se pudo conocer que la animadora estuvo presente en varios actos durante la campaña electoral y siempre expresó su apoyo al ex candidato.  Donde para nadie es un secreto que Ocariz no llevaba vida en Miranda debido al descontento de la población ya que este como alcalde no funcionó, manteniendo siempre el municipio en estado deplorable.

Por otra parte es de resaltar que la revolución tuvo la mayoría de las gobernaciones dejando claro para el pueblo que la gente quiere paz y no la guerra inducida que la oposición fascista generó durante el tiempo de guarimba ocasionando muertes y daños materiales en el país.

 

Redacción Lechuguinos