Gobierno
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los mismos que difamaban a Diosdado Cabello hoy convierten a Tareck El Aissami en su nuevo objetivo

Tareck El Aissami vicepresidente de Venezuela, rechazó las sanciones de EEUU en su contra por narcotráfico, las que calificó de “miserable e infame agresión” y consideró que tienen motivaciones políticas.

De este modo, el vicepresidente expresó en su cuenta de Twitter  que “En lo personal recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista. VENCEREMOS”,  esto al responder al anuncio de la congelación de los bienes que puedan poseer en territorio estadounidense él y el empresario Samark José López Bello.

Estos acusan al funcionario de facilitar, proteger y supervisar cargamentos de droga desde Venezuela con destino a México y Estados Unidos mientras se desempeñaba como ministro del Interior (2008-2012) y gobernador del estado Aragua (2012-2017).

Agregó “Que no nos distraigan estas miserables provocaciones, nuestra principal tarea es acompañar a @NicolasMaduro en la recuperación económica”, así mismo  comento que “Concentrémonos en las prioridades del gobierno revolucionario: recuperación y crecimiento económico y, garantizar la PAZ y felicidad social”, continuó.

Estados Unidos ya había acusado anteriormente al funcionario venezolano, Diosdado Cabello, a quien difamó con graves acusaciones que no llegaron a nada por falta de pruebas y ahora vienen a arremeter de nuevo contra los líderes venezolanos, intentando hacer daño a la revolución, convirtiendo a Tareck El Aissami en su nuevo objetivo a quien ya decidieron atacar con acusaciones infundadas.

Para finalizar expresó El Aissami, en la red social que “¡¡No podrán con nuestra resolución inquebrantable de ser LIBRES para siempre!! ¡¡Viva CHÁVEZ!! ¡¡Viva la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!! ¡¡VENCEREMOS!!”.

Redaccion Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here